Nuevo en Amazon: Prime Now llega a Valencia

por | Feb 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Ahora, ser miembro de Amazon Prime tiene más ventajas que nunca. Por ser Prime, puedes beneficiarte desde hoy del nuevo servicio de Amazon: Prime Now. Con él podrás recibir tu compra hoy o mañana en la franja de entrega de 2 horas que elijas. También, en algunos códigos postales, podrás seleccionar la entrega en 1 hora.

En la tienda de La Plaza de Dia encontrarás productos de alimentación y otros productos de tu compra habitual a precios muy económicos. En el Mercat Central podrás comprar productos tradicionales, además de una gran selección de productos gourmet y platos listos para comer. Todo esto y mucho más sin salir de casa o de la oficina.

La Plaza de Dia entrega desde las 10:00 hasta medianoche, los 7 días de la semana. El Mercat Central desde las 10:00 hasta las 18:00, de lunes a sábado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *