Interturismo

Núñez Feijóo: “Seguiré el legado de Aznar y Rajoy, hoy que estamos unidos”

por | Feb 4, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Álex Navarro

04/02/2023. VALENCIA. El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado en la charla “Experiencias de gobierno del Partido Popular” durante la intermunicipal del PP que tiene lugar en el día de hoy, 4 de febrero, en Valencia: “Vengo a decir que respeto, admiro y seguiré el legado de los presidentes Aznar y Rajoy, hoy que estamos unidos”.

Feijóo ha explicado que Aznar y Rajoy son un orgullo para todos los populares y que es también un orgullo comprobar sus ganas de aportar a este proyecto, al que le han dedicado lo mejor de su vida. “Los presidentes son un gran ejemplo de la capacidad del partido para reunir a los españoles, de vocación de servicio público y sentido de Estado”.

Además, Feijóo ha señalado que los expresidentes del Gobierno de España demuestran unidad e ilusión por un partido que quiere abrir un nuevo tiempo para la política española. “El PP ha contado con el talento presente de los ciudadanos y con la capacidad de atraer a personas con la refundación del partido”.

“Es un honor que ellos quieran trabajar a nuestro lado. Estoy orgulloso de presidir el Partido Popular y lo estoy todos los días. Este partido está hoy como me gusta verlo: ilusionado y unido con el reto de 2023”.

Finalmente, el presidente nacional del PP ha asegurado que trabajará todas las horas para conseguir el éxito que España “está esperando” y que el PP va a construir una nueva España para acabar con la España cansada. “Otra política es posible. Somos capaces de ganar a todos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *