Interturismo

Nuria Piñol, márketing startups y pymes: “Las pymes tienen mucho potencial y debemos implantar la mentalidad emprendedora”

por | Ene 31, 2024 | Startup | 0 Comentarios

La ex directora de márketing de ISTOBAL y mentora de márketing para startups, Scale ups y pymes, Nuria Piñol, ha señalado en El Intercafé: ““Las pymes tienen mucho potencial y debemos implantar la mentalidad emprendedora”.

Sobre esta cuestión, Piñol ha asegurado: “Es importante hacer pruebas, invertir, aplicar tecnología… creo que hay voluntad. Siempre hay detrás un emprendedor, y la mentalidad de emprendedor no se pierde”.

En cuanto al contacto, la mentora de márketing ha comentado: “Durante y después de la pandemia parecía que los certámenes y las ferias iban a desaparecer con la pérdida del contacto humano. Parecía que no iba a ser lo mismo, ya que se iba a invertir más en medios digitales”.

“El medio digital está funcionando muy bien, pero el contacto y la vuelta a la humanidad, tocar el producto en una presentación, está haciendo que la gente vuelva a querer reunirse y presentar de una manera eficaz”, ha añadido.

Por otro lado, ha explicado que el “boca-oreja” es lo que mejor funciona: “Toda esa gente que viene de fuera nos catapulta aún más a Valencia, situándonos en el mapa a nivel de startups, innovación, empresas, tecnología…”.

En última instancia, ha declarado: “El club nos permite generar la red de contactos. Esa visión que podemos compartir en un mismo espacio con perfiles tan diferentes. Ahora la gente tiende a la colaboración, que es lo que hemos ganado estos años. Ahí tenemos el potencial de crecimiento”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *