Interturismo

Pablo Broseta, candidatura PPCV: “Combinamos la experiencia en la gestión pública con la de la sociedad civil y la empresa”

por | May 15, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El candidato por el Partido Popular de la Comunitat Valenciana a les Corts Valencianes, Pablo Broseta, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “Mazón ha incorporado a mucha gente que pertenecemos a la sociedad civil. La mayoría somos autónomos maltratados por los gobiernos. Creo que todos debemos implicarnos y dar un paso al frente, para no quejarse y solamente ir a votar cada 4 años”.

En esta misma línea, Pablo Broseta ha expuesto: “desde el PP tenemos que garantizar éxito y dejarse de tanta promesa. El equilibrio está en la experiencia de las personas que han gestionado la vida pública y forman parte del partido, y también, con aquellos que han liderado una empresa”.

A su vez, el candidato del PPCV a les Corts ha afirmado: “los compañeros que tuvieron la oportunidad de hacer campaña hace 4 años te trasladan que costaba congregar a un gran número de personas, y ahora todos los encuentros están abarrotados, por lo tanto, se nota una tendencia positiva. La gente confía en las personas y hay que generar confianza”.

Respecto a la situación económica y social de la Comunitat, Broseta ha apuntado: “hay una absoluta asfixia impositiva y el dinero que esté en los ciudadanos acaba entrando a las arcas municipales a través del IVA. Si estamos en un sistema donde hay más de 1 millón de valencianos con riesgo de exclusión social, y además, las empresas sanitarias privadas han visto crecer su factura un 5% porque la gente prefiere pagar un seguro privado por la mala calidad de la sanidad pública”.

“El impuesto de sucesiones se debe suprimir, debe existir una cuota cero para autónomos que estén en el paro más de 3 años para que puedan seguir tirando, y el rico tiene que pagar cuanto más mejor dentro de los parámetros establecidos”, ha fundamentado el candidato del PPCV.

Por último, respecto a las listas de EH Bildu con candidatos imputados por terrorismo, Pablo Broseta ha lamentado: “legal posiblemente es, otra cuestión es si es legítimo, pero echo en falta que la gente del PSPV se reivindique y pida al presidente del gobierno que se desmarque de esta gente, tanto de ellos porque los apoya buscando sus votos que no necesita, como de sus socios de gobierno que ven con buenos ojos esta candidatura”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *