Interturismo

Pablo Gandul, arropado por Peris, presenta su candidatura para que Alboraya “supere la cosmética del PSPV y la corrupción del PP” 

por | May 6, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Alboraya, Pablo Gandul, ha presentado su candidatura para “pasar página de la política cosmética del PSPV y de la corrupción del PP”. Arropado por candidata de CS a la Generalitat, la también alborayense, Mamen Peris, ha defendido que “CS es el partido del cambio con cabeza y con ilusión” y ha avanzado algunas de sus propuestas a los militantes y simpatizantes que lo han acompañado. 

Entre otras medidas, ha destacado, “revisar los protocolos de gasto del ayuntamiento para ajustar al mínimo los gastos y la reducción del IBI; ORA gratuita y zonas metro y mejora comunicación playas con paradas de metro; acabar con la sensación de abandono del polígono fomentando espacios de ‘coworking’ y mejorar las vías públicas y los espacios de peatones; aumentar la limpieza en el pueblo y la seguridad en las playas”. 

Por su parte, Peris ha prometido “trabajar para conseguir que el tranvía llegue a Saplaya y Patacona, y que la EMT vuelva a entrar a Alboraya; aumentar progresivamente los puntos de carga para coches eléctricos e incrementar la bonificación de las instalaciones de placas solares; potenciar los servicios sociales para que nadie se queda atrás; iluminar los pasos de cebra en las zonas de huerta; crear diferentes circuitos ‘running’ por el término municipal, bien señalizados y seguros; y mantener en un estado de conservación correcta nuestras playas así como sus servicios”. 

Vamos a esforzarnos al máximo desde todas las instituciones por Alboraya”, ha asegurado Peris, tras remarcar que “es un honor para mí cerrar la lista municipal de mi pueblo, el que me vio nacer, en el que crecido y he querido quedarme porque es único; lo tenemos todo, solo necesitamos mejores gobernantes para ponerlo donde se merece”. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *