11/05/2023 · ÁLEX NAVARRO · VALÈNCIA
El CEO de Vixiees, Pablo Pascual, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Es muy importante tener un contact center para acompañar la venta online de vehículos”.
Pascual ha declarado que es más fácil impactar a las personas online, y que comprar un coche por internet era impensable hace unos años pero que ahora cada vez lo vemos más. “Con el contact center queríamos dar soporte y estar detrás”.
“Vimos que, ante la incertidumbre, mucha gente apostaba por modelos de seis meses, casi como de suscripción, no se la quieren jugar por cuestiones como las zonas de bajas emisiones”, ha considerado.
Sobre la historia de creación de Vixiees, Pascual ha apuntado que lanzó una primera página web que era de venta de vehículos, pero que su equipo pensó que si seguían así no podrían destacar porque había un competidor muy fuerte, por lo que pivotaron al mercado de renting.
“Tardamos seis meses para conseguir una venta. Empezamos a generar volumen, y a partir de ahí es jugar entre inversión y captación”, ha apostillado.
Asimismo, ha explicado que el mercado ha sufrido por la crisis de microchips y semiconductores y el Covid-19, pero en el caso de Cazoo “es un tema más estratégico”. “En 2022 cambió el panorama, y preferimos que el modelo cambiara a una mayor conservación”.
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