Paco Estellés, pvoz. Cs Paiporta: “Hemos vivido 8 años de gobierno extremista, nosotros garantizamos estabilidad”

por | Abr 27, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 27 de abril de 2023

El portavoz de Ciudadanos en Paiporta, Paco Estellés, ha remarcado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que el municipio ha estado los últimos 8 años bajo un gobierno “talibán y extremista” de la mano de Compromís y PSOE y ha destacado la necesidad de volver a un “gobierno de centro que garantice consenso y estabilidad”.

“Cs depende de Cs, los que quedamos tenemos ganas e ilusión y lo podemos hacer muy bien”, ha declarado Estellés.

Respecto a las medidas que adoptaría el partido si gobierna en el municipio, el portavoz de Cs ha destacado: “Lo que nos mueve son los vecinos y ellos son nuestra vocación. Paiporta necesita sacar del olvido una zona emblemática del centro de día. Nos comprometemos que esto salga del cajón de la mano de Mamen Peris. Ahora que vienen las elecciones se están preocupando de hacer cosas en el urbanismo del municipio”.

“Necesitamos creernos el potencial de nuestros polígonos industriales por su ubicación. Hacen falta políticas para hacerlos atractivos. Los políticos no pueden ser tan cortoplacistas y desarrollar políticas sin complejos. Los jóvenes son los grandes olvidados y también aquellos que tienen dificultades. Al servicio de salud le hace falta una gran revisión”, ha indicado Paco Estellés en referencia a las principales acciones que hacen falta en Paiporta.

Por último, sobre la necesidad del soterramiento de las vías que pasan por los municipios de l’Horta Sud que se ha cobrado la vida de muchas personas, Estellés ha opinado: “Es increíble que siga el cruce de vías así y que haya una ministra que haga esas declaraciones significa que este país necesita un cambio hacia las fuerzas moderadas. Hay muchos pasos a nivel en España que son puntos negros, pero 40 muertos en los últimos meses son cifras preocupantes”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *