Interturismo

Palo Market Fest anuncia sus novedades en rueda de prensa

por | May 7, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

PALO MARKET FEST SE PRESENTA COMO LA EDICIÓN MÁS FEMENINA DE LAS HASTA AHORA CELEBRADAS EN VALENCIA Y AVANZA NOVEDADES TANTO DE PROGRAMACIÓN COMO EN GASTRO OFERTA

Pedrín Mariscal, director del festival y Paula Mariscal acompañados por Olfo Bosé (Plataforma Elefante), Mireia Vilar (nominada a «Mejor Álbum Pop» en los premios Ovidi Montllor y pre-seleccionada para los Grammy Latinos), el joven diseñador e interiorista valenciano Humberto Navarro, Premio Talento Joven y el Internacional de diseño Launchbox, Nacho Marco (DJ y productor) han presentado esta mañana en el Palacio de Cervelló de Valencia la III Edición de Palo Market Fest, la versión más femenina y vanguardista de los hasta ahora celebrados en Viveros. 

El Palo Market Fest celebrará en València su edición más «femenina y vanguardista», con una programación musical en la que casi la mitad de las bandas están lideradas por mujeres, y pretende convertirse en una «plataforma» para impulsar a las «jóvenes promesas» del mundo de la música.

La tercera edición del festival, que tendrá lugar en los Jardines de Viveros del 25 al 27 de mayo, ha sido presentada este lunes en el Palacio de Cervelló por su director, Pedrín Mariscal, acompañado de Paula Mariscal, el comunicador Olfo Bosé, la cantante Mireia Vilar, el joven diseñador e interiorista valenciano Humberto Navarro y el DJ Nacho Marco, según ha informado el evento en un comunicado.

Esta nueva edición contará con una programación musical «cuidada y seleccionada durante meses» para detectar los talentos emergentes y que el escaparate ya «consolidado» de Palo Market Fest sea una «plataforma» sobre la que impulsar a las «jóvenes promesas».

En este sentido, la programación apuesta por la «calidad y el talento» de la escena contemporánea, con músicos y grupos reconocidos, locales, nacionales e internacionales, de fusión jazz, funk, latin o flamenco hasta los géneros más jóvenes como indie o pop electrónico, hasta llegar a 50 horas de música repartida en tres escenarios.

De esta forma, al escenario Aperol Spritz y el escenario Ambar se subirán los músicos que están dando forma al panorama musical nacional e internacional; mientras que el escenario Corner reunirá a los mejores Dj’s de la escena local en una sesión ‘nonstop’.

MURAL «EN PRO DE LA SOLIDARIDAD»

Palo Market Fest apoya y colabora con la plataforma ‘Habitante Elefante’ puesta en marcha por el artista y comunicador Olfo Bosé, que tiene el objetivo de ayudar a personas que sufren a causa de enfermedades, exclusión social o pobreza.

La ayuda se realiza a través de acciones «artísticas y altruistas» en las que cultura, arte y creatividad se unen a artistas, instituciones, empresarios u organizaciones «en pro de la solidaridad». Por ello, los reconocidos artistas Mr Piro, Nacho Frías, Marcos Caparrós, Jesús Arrue, Fanni y Olfo Bosé pintarán en directo durante el festival un mural de grandes dimensiones dividido en 36 piezas.

El festival también está dedicado a los más pequeños, que disfrutarán con una programación hecha a su medida dentro del Mini Fest, que contará con talleres creativos, música y gastronomía para incentivar su «imaginación y creatividad».

Dwomo pondrá la nota musical con unos conciertos matutinos y a media tarde en el que las familias al completo escucharán galactic pop, Punk de guardería, canción de cuna intercontinental, space kindergarten, Lliliput after dadá, nana galáctica, chançon for stay awake, mini granja, canto libre, diplomacia sónica o swing de parvulario.

Otra de las novedades de esta edición estará en el nuevo abono de diez euros para todo el fin de semana. El precio de las entradas individuales por día será de cinco euros en venta anticipada y siete euros en la taquilla.

Paula Mariscal ha explicado que este abono se hace con la intención de facilitar el acceso a los «repetidores», esos seguidores fieles de Palo Market Fest que acuden cada edición y que «no se conforman con un solo día».

Media files:
Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *