Interturismo

Pamesa aumentará un 4% los salarios de más de 16.000 trabajadores

por | Ene 18, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El pasado mes de diciembre, la patronal cerámica, Ascer, y los sindicatos UGT y CCOO pactaron el sexto convenio colectivo autonómico de la Industria de azulejos, pavimentos y baldosas cerámicos de la Comunidad Valenciana 2022. Este nuevo convenio marca una subida salarial del 4% para un sector que cuenta con más de 16.000 empleos directos.

Continuando con el fiel compromiso con sus trabajadores y conscientes de la situación actual, Pamesa Grupo Empresarial ha decidido anticiparse a lo establecido en el convenio. De esta forma, todos los empleados en activo del Grupo que se encuentran adscritos al convenio de la cerámica verán reflejada su correspondiente subida salarial, así como el pago de los atrasos devengados de todo el 2022 en su nómina de enero.

Con esta medida, la Dirección del Grupo quiere apoyar a su plantilla con el fin de que los trabajadores puedan contar lo antes posible con las retribuciones establecidas en el Convenio Colectivo.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *