Pamesa aumentará un 4% los salarios de más de 16.000 trabajadores

por | Ene 18, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Compartir en redes

El pasado mes de diciembre, la patronal cerámica, Ascer, y los sindicatos UGT y CCOO pactaron el sexto convenio colectivo autonómico de la Industria de azulejos, pavimentos y baldosas cerámicos de la Comunidad Valenciana 2022. Este nuevo convenio marca una subida salarial del 4% para un sector que cuenta con más de 16.000 empleos directos.

Continuando con el fiel compromiso con sus trabajadores y conscientes de la situación actual, Pamesa Grupo Empresarial ha decidido anticiparse a lo establecido en el convenio. De esta forma, todos los empleados en activo del Grupo que se encuentran adscritos al convenio de la cerámica verán reflejada su correspondiente subida salarial, así como el pago de los atrasos devengados de todo el 2022 en su nómina de enero.

Con esta medida, la Dirección del Grupo quiere apoyar a su plantilla con el fin de que los trabajadores puedan contar lo antes posible con las retribuciones establecidas en el Convenio Colectivo.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *