Interturismo

Patricia Guasp (Cs): “El renacer de Cs comenzará en la Comunidad Valenciana”

por | Ene 5, 2023 | Política | 0 Comentarios

5 enero 2023 – Álex Navarro 

La diputada y Portavoz de Ciudadanos en el Parlament de les Illes Balears, Patricia Guasp, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: La Comunidad Valenciana es la comunidad, junto con Cataluña, que más miembros tiene en el equipo de Cs. El renacer de Cs comenzará en la Comunidad Valenciana y esta candidatura va a construir el partido de abajo a arriba”.

Guasp ha explicado que para Cs el objetivo son las elecciones autonómicas y municipales a través de la propuesta de un equipo formado por personas “muy comprometidas” y con experiencia que “les avala y que les van a hacer llegar a buen puerto en las elecciones”.

“Estos días, al recorrer la CV, he visto el calor de los concejales, los que están defendiendo nuestros valores de centro. Mamen Peris ha puesto las pilas al equipo, ha cargado de ilusión y de argumentos al municipalismo”.

Sobre el catalanismo, Guasp ha declarado que Cs trabaja por un cambio en las Islas Baleares durante dos legislaturas con el pacto de retroceso que los catalanistas califican como pacto de progreso. “Quieren prohibir, limitar y sancionar, y nosotros nunca podremos estar en esta línea. Vamos siempre a llegar a acuerdos con  nuestros programas electorales”, ha añadido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *