Interturismo

Pedro Salmerón, candidato Cs Benetússer: “Hemos trabajado 4 años para los vecinos y eso lo recordarán el 28M”

por | Abr 27, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Valencia, 27 de abril de 2023

El candidato a la alcaldía de Benetússer por Ciudadanos, Pedro Salmerón, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que durante los cuatro años que han formado parte del gobierno han trabajado por y para los ciudadanos dejando de lado los intereses partidistas y “eso los vecinos lo recordarán el 28 de mayo en las elecciones”.

Respecto a la presentación del proyecto de Cs en Benetússer, el alcaldable ha expresado: “Pasamos una tarde muy bonita con los vecinos explicando lo que hemos hecho estos cuatro años, el nuevo proyecto y toda la lista. Estamos ya al 100% moviéndonos por el pueblo. El día 13 presentaremos al resto del equipo”.

Sobre los movimientos que está teniendo el partido ‘naranja’ en esta campaña, Salmerón ha informado: “Ayer mantuvimos una reunión con los vecinos de San Sebastián para tratar el tema de la limpieza. Queremos llevar un plan de choque en los primeros cien días contra las plagas, actuaremos con fuerza en el tema de la limpieza”.

“En Benetússer llevamos una propuesta en 2019 de coworking y la seguimos llevando porque podemos ser receptores de emprendedores en locales que están vacías. Queremos que funcione como un vivero de empresas con el apoyo del Ayuntamiento sobre todo con los jóvenes”, ha proseguido el portavoz de Cs acerca de los puntos fuertes de su programa electoral.

A su vez, el candidato a la alcaldía de Benetússer ha aseverado: “Tenemos que aprovechar nuestra cercanía con Valencia porque muchas profesiones se desarrollan a través de Internet, tenemos que ayudarlos a que no se vayan y crezcan en nuestro pueblo”.

Por otro lado, en referencia a la muerte de una niña de 19 años ayer por el paso a nivel, Pedro Salmerón ha opinado: “Que estemos sufriendo en el siglo XXI estos problemas por el paso de las vías. Se trata de un tema de voluntad política y de dinero, si la ministra conociera estos problemas sabría la urgencia de solucionarlo”.

“Hay unanimidad en todos los ayuntamientos independientemente de su color político. Lo más importante son las personas que han perdido la vida ahí y también la calidad de vida de los vecinos que viven cerca. Las declaraciones de la ministra son inadmisibles”, ha continuado el alcaldable por Ciudadanos.

En este sentido, Salmerón ha concluido: “El paso a nivel divide tres municipios pequeños que estamos muy cerca. Hay que ir de la mano todos juntos y solucionarlo. Los ayuntamientos ya han planteado soluciones al ministerio y las respuestas cada vez son más disparatadas. En esto vamos todos a una porque es un problema muy grave, hay que hacer la máxima presión posible para que se nos tenga en cuenta”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *