Interturismo

Pedro Salmerón, candidato Cs Benetússer: «Los vecinos que sufren el paso a nivel quieren soluciones ya del Gobierno de España»

por | May 14, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El candidato de Cs a la alcaldía de Benetússer presenta su candidatura para las elecciones municipales del 28-M junto a la candidata a la Generalitat Valenciana y presidenta de Cs, Mamen Peris.

En un acto concurrido ante un centenar de vecinos, Pedro Salmerón ha recordado una vez, la infamia generada por los diferentes gobiernos de España, encabezados por el PP y el PSOE, y que en 40 años no han sido capaces ni de realizar el soterramiento de las vías, ni de buscar soluciones alternativas, a pesar de que casi las 100 personas que han perdido la vida en las últimas décadas.

Asimismo, Salmerón ha repasado su programa electoral junto a los miembros de su candidatura, destacando que «estamos aquí para hacer política real, de calle, para solucionar los problemas que tiene Benetússer y no para hablar de rojos y azules».

Por ello, desde Ciudadanos queremos hacer política real con propuestas como las ayudas para la escolarización de 0 a 3 años o subvenciones de 2.000 euros para los nuevos autónomos. Además, el candidato de Cs de Benetússer aboga «por pedirle a la Generalitat el aumento de técnicos para atender a los menores con autismo que están escolarizados en nuestro municipio, así como ayudas para alumnos de estudios post obligatorios, al tiempo que impulsaremos con objetivo cultural, los tramites necesarios para que nuestra Semana Santa sea declarada de interés turístico autonómico».

En este sentido, Pedro Salmerón ha asegurado que «realizaremos una profunda transformación de nuestro municipio, tanto en materia urbanística con la reforma del chalet y entorno de la chapa y otras plazas emblemáticas, además de ser un polo atractivo para la llegada de startups y empresas tecnológicas, porque es una oportunidad para Benetússer, aunque no tengamos suelo ni zonas industriales».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *