Interturismo

Pedro Salmerón, candidato Cs Benetússer: “Miramos más por el bienestar de los vecinos que por intereses partidistas”

por | Mar 28, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 28 de marzo de 2023- Xavi Cuenca

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Benetússer, Pedro Salmerón, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que la desafección general por la política viene dada por las posturas demasiado firmes y rígidas de los partidos. A este respecto, ha remarcado que Cs siempre ha mirado por proyectos beneficiosos para los vecinos y no se guía por intereses partidistas.

“Estamos ilusionados y trabajando por un programa atractivo igual que en 2019 que sacamos adelante y siendo útiles para los vecinos”, ha declarado Salmerón.

Acerca del ‘bache’ que atraviesa la formación naranja, el candidato del partido para la alcaldía de Benetússer ha afirmado: “Cs puede estar en un mal momento si la prioridad es sacar buenos resultados en las elecciones pero si hay un proyecto a largo plazo, la ilusión es dejar mejor el pueblo de lo que nos lo encontramos”.

Así pues, sobre el programa electoral de Ciudadanos, Pedro Salmerón ha indicado: “Vamos a poner en valor políticas que ayuden a las familias, ayudas para la escolarización, ayudas para la conciliación, queremos renovar las plazas para que sean accesibles para las familias, vamos a trabajar con la policía de proximidad”.

Por otro lado, respecto a la razón por la que entró en política y su valoración de su carrera, Salmerón ha explicado: “Mi paso por política es hasta ahora satisfactorio porque entré para mejorar mi pueblo. Nosotros siempre vamos a hablar con todo el mundo para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Se nos sigue afiliando la gente y no hemos tenido problemas para hacer la lista con gente muy preparada que lo hace por amor a su pueblo”.

Por último, sobre la festividad de Semana Santa que es tan importante para el municipio, el alcaldable por Cs en Benetússer ha recalcado: “Hemos presentado una propuesta con el apoyo del colectivo de Semana Santa por el 75 aniversario con gran arraigo en el pueblo para que sea reconocida como fiesta de interés turístico autonómico. La gente disfruta mucho con esta fiesta. Esto puede ser un gran agente dinamizador para nuestro turismo y nuestra economía”.

“En las procesiones es un momento muy bonito por la pasión de la gente de las cofradías que pelea por mantener viva la fiesta. La Semana Santa de Benetússer es un referente por ello. El pueblo ha sido receptor de habitantes de toda España y estos arraigos hacen distinta y singular nuestra fiesta”, ha concluido Pedro Salmerón.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *