Pedro Salmerón, Cs Benetússer: “Apostamos por modernizar el pueblo, apoyando a familias y a los jóvenes”

por | May 19, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Valencia, 19 de mayo de 2023

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Benetússer, Pedro Salmerón, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que los vecinos piden que se solucionen los problemas reales del día a día, y ese es el mensaje de la candidatura de Salmerón cuyo programa apuesta por una modernización del pueblo, apoyar a las familias y generar oportunidades a los jóvenes para que se queden.

“La campaña está siendo entrañable, limpia y sin entrar al choque. Tenemos unas ideas claras para el pueblo como son los jóvenes, los más pequeños y los que hacen crecer el pueblo. La gente me transmite ilusión. Nuestras medidas son perfectamente realizables como el centro de ocio para los más pequeños en la plaza de la fusta”, ha declarado el alcaldable en Benetússer.

Siguiendo con las medidas que implementará si sale elegido alcalde, Pedro Salmerón ha indicado: “La plaza de la chapa también se podría aprovechar mejor. La zona de la estación se ha quedado retrasado con el resto del pueblo, nos comprometemos a dotar los servicios necesarios de iluminación, además de limpieza y de erradicación de plagas en todo Benetússer”.

Acerca del balance que hace de estos cuatro años en los que ha formado parte del consistorio, el candidato de Cs ha aseverado: “Venimos a 2023 con los deberes hechos, hemos sido útiles para los vecinos sentándonos a dialogar con las formaciones políticas sacando ayudas para los niños, autónomos, conseguimos mucho material sanitario. No nos hemos estado quietos, hemos hecho valer la confianza de los vecinos”.

En referencia al debate entre las ocho candidaturas del municipio, el alcaldable ha destacado: “El debate fue una gran fiesta de la democracia para Benetússer. Cada uno defiende sus ideas e intenta buscar lo mejor para el pueblo. Intentamos dejar claras nuestras posturas recogidas por los propios vecinos”.

“No aparecer en un debate no es sano y el primer perjudicado es el que no va. Yo fui con ilusión a presentar mis propuestas a los vecinos. Me entristece que dos candidatos a la Generalitat decidan no participar en los debates. Cuando uno tiene un cargo público, te debes a todos los vecinos no solo de los que te votan”, ha proseguido Salmerón respecto a la ausencia de Puig y Baldoví en el debate autonómico.

Respecto a la inclusión y adecuación del barrio de la estación, el candidato de Cs ha propuesto: “El muro de las vías impide el tráfico de personas entre un pueblo y otro y esa zona se degrade. Tenemos que sacar a ese barrio de esa situación de retraso y ponerlo en valor yendo todos los partidos de la mano. No es solo el peligro y la pérdida de vidas que es lo fundamental, es la pérdida de calidad de vida”.

“Tenemos una idea para el edificio de Meivel, lo primero es que pase a ser de titularidad pública y luego ver las propuestas de los vecinos. Yo creo que debería ser un centro de ocio para los vecinos del barrio de la estación”, ha continuado Salmerón.

Por último, en cuanto a las demandas de los ciudadanos, Pedro Salmerón ha afirmado: “Los vecinos quieren cercanía, el Ayuntamiento es la administración más cercana y la gente quiere tenerlos a su disposición. Nos piden que hagamos política real y eso es lo que tenemos en nuestro programa. No hay que engañar a los vecinos con proyectos faraónicos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *