Interturismo

Pedro Salmerón, Cs Benetússer: “Somos la opción para las familias, para los jóvenes trabajadores y la gente liberal”

por | May 2, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 2 de mayo de 2023

El candidato de Cs a la alcaldía de Benetússer, Pedro Salmerón, ha señalado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que representan la mejor opción en el municipio para las familias, los jóvenes trabajadores y la gente liberal debido a las recetas que presentan y las personas del equipo con unos ideales firmes.

“El día 13 vamos a hacer un gran acto. Raúl es un referente de buena gestión. Vamos a presentar toda la candidatura, quiero que la gente conozca nuestro gran equipo porque vamos a ser decisivos”, ha declarado Salmerón.

Así pues, el alcaldable de Benetússer ha destacado: “Hemos aprobado ayudas para la escolarización de 0-3 años, para autónomos, para estudios postobligatorios. Nos quitaremos cuando los vecinos no quieran que les defendamos, no vamos a mercadear nada, eso es innegociable. Los vecinos no necesitan que nadie los tutorice. Sentimos hastío por las peleas políticas y el mercadeo que hay”.

En referencia a las actuaciones necesarias para el soterramiento de las vías por el paso de los municipios de l’Horta Sud, Pedro Salmerón ha comentado: “Aprobamos una declaración institucional que reivindicaba la urgencia de las obras para eliminar este punto negro que está atormentando a los municipios colindantes. El paso de Sedaví está muy concurrido. No hay suficiente dinero para reponer el daño en vidas que hemos sufrido. Ya cuesta pasar con lo que hay, los pasos elevados son parches, hay que soterrar las vías”.

En esta línea, el portavoz de Cs en Benetússer ha indicado: “La movilidad no son solo los carriles bici. No se pueden quitar carriles porque el coche todavía es necesario para ir a valencia desde el área metropolitana y se produce un embotellamiento”.

“Es fundamental arreglar las paradas y planteamos reordenar el aparcamiento arreglando solares para que sirvan de parkings”, ha concluido el alcaldable sobre las acciones necesarias en el pueblo valenciano.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *