Interturismo

Pedro Salmerón, Cs Benetússer: “Tenemos un compromiso por nuestros vecinos y por el proyecto para transformar el pueblo”

por | Abr 14, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 14 de abril de 2023

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Benetússer, Pedro Salmerón, ha indicado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que el partido está centrado en la obligación de proteger a los vecinos, hacer un programa electoral que los ayude y hacer propuestas para transformar la localidad.

Sobre las principales propuestas de Cs, el candidato ha asegurado: “Queremos plantear un vivero de empresas y una fuente de creación de empresas para empezar sus proyectos profesionales. Esto facilitaría a muchas empresas el inicio de su actividad con este espacio de co-working. Pretendemos crear la figura del policía tutor para la prevención de delitos y acercarla a los vecinos. En los primeros 100 día pretendemos hacer una extinción de plagas y darle una vuelta a la limpieza. Ayudas para la conciliación y ayudar a las familias a que puedan conciliar”.

En cuanto a la conformación de la lista, Salmerón ha aseverado: “En Benetússer somos una familia, tenemos un grupo muy amplio y conformar la lista ha sido complicado porque había gente muy válida. El mérito es del equipo y de la gente que lo ha apoyado con sus propuestas. Nadie me ha pedido estar en ningún número, todos nos apoyamos y todo se hace más fácil”.

Respecto a la rebaja del listón electoral que pretende Ciudadanos, el alcaldable en Benetússer ha respondido: “En el ayuntamiento se trata de representar a los vecinos y se obliga a sentarse a hablar con todas las formaciones. Es bueno que todas las sensibilidades estén representadas. La gente sabe que es una campaña de acoso y derribo al partido. Rebajar la barrera al 3% no es un tema baladí porque se está dejando a mucha gente sin voz. En muchas comunidades el listón está en este punto”.

En referencia a las opciones de sacar representación en distintos municipios próximos a Valencia, Pedro Salmerón ha afirmado: “Los compañeros de Sedaví tienen muchas posibilidades al igual que en Catarroja y en Paiporta. Lo de que vamos a parecer yo creo que no porque ponemos por encima los intereses de los vecinos antes que los del partido. La única receta que hay es trabajo y compromiso para resistir y sacar representación”.

En materia un poco más general del ‘partido naranja’, el candidato al ayuntamiento de Benetússer ha recalcado: “Ciudadanos había sido el grupo más activo en la oposición. Giner es muy querido en la ciudad de Valencia y estoy seguro de que formará parte del gobierno. La salida de Roció Gil y sus formas la delatan, si Cs antes era bueno, no deja de serlo de un día para otro”.

“La gente es libre de votar lo que quiera, si tan muertos estamos no sé por qué no dejan de hablar de nosotros para que no nos presentemos. Si a un mes de las elecciones algunos están más preocupados de decirle a partidos que no se presenten que de hacer propuestas, tienen un problema. Yo no estoy preocupado de las propuestas de los demás, estoy ocupado del proyecto que vamos a presentar”, ha proseguido Salmerón.

Por último, el candidato de Cs ha subrayado: “La Semana Santa fue todo un éxito, el pueblo estuvo lleno de visitantes y se remarca la necesidad de que sea declarado como Interés Turístico Autonómico”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *