Interturismo

Pedro Salmerón, Cs Benetússer: “Transformaremos el pueblo apoyando a empresas, jóvenes y familias”

por | May 15, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 15 de mayo de 2023

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Benetússer, Pedro Salmerón, ha indicado en declaraciones en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que desde el partido ‘naranja’ pretenden transformar el municipio creando un espacio coworking para dar oportunidades para la creación de empresas, ayudar a los jóvenes para que se queden y estar del lado de las familias.

“La política local es muy distinta a la política nacional donde se vota por partidos o por ideología, en la municipal la gente busca cercanía y solucionar los problemas del día a día. Por eso, las políticas no deben ir dirigidas en grandes proyectos ni en ideología, deben ir en camino de solucionar la vida de la gente”, ha declarado Salmerón.

En referencia a las perspectivas de voto en el municipio valenciano, el alcaldable ha apuntado: “Tenemos un equipo que se están dejando la piel. Por eso creo que tendremos un buen resultado, la ilusión que tiene nuestra gente no cede. Mamen ha tenido claro el proyecto desde el primer día. Se trata de hacer un programa atractivo”.

Respecto al problema que generan las vías en el entramado ferroviario entre Alfafar y Sedaví y que afecta también a Benetússer, el miembro de Cs ha remarcado: “La seguridad y las vidas de los ciudadanos son razones de mucho peso para hacer una inversión. Estas vías perjudican la calidad de vida de los vecinos por el paso de los trenes y las bocinas. Esto también afecta a la accesibilidad de los ciudadanos entre los pueblos”. Por último, en materia de movilidad, Pedro Salmerón ha denunciado: “Para ir de Sedaví a Torrent tienes que ir en coche sí o sí. Para hacer la transición a la movilidad sostenible, tenemos que dar opciones a los ciudadanos, esto no es solamente hacer carriles bici”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *