Pedro Salmerón, Cs Benetússer: “Vamos a ser decisivos en toda l’Horta Sud”

por | May 10, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Valencia, 10 de mayo de 2023

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Benetússer, Pedro Salmerón, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que tienen muy buenas perspectivas dentro del partido para sacar representación y conseguir ser decisivos en la comarca de l’Horta Sud para tener representantes en la Diputación que harán de guía a los municipios.

“Una de las medidas más importantes es la limpieza, queremos acometer un plan para la empresa del ayuntamiento en los primeros 100 días y trabajar en ello. También hay que adaptar las paradas de los buses para mejorar su accesibilidad. Hay que pararse a ver el mundo como la ven otras personas y facilitarles la vida”, ha declarado Salmerón.

En esta línea, el alcaldable ha asegurado: “Los sondeos indican que tenemos un perfil de votante con familias. Hay que fomentar la natalidad porque es lo que sustentará el país en el futuro. El Estado tiene la obligación de apoyar a las mujeres para que no tengan que elegir entre ser madres o su carrera profesional”.

Respecto al balance que hace de sus cuatro primeros años en política, Pedro Salmerón ha indicado: “Me presento por responsabilidad, en 2019 se decidió que fuese yo el candidato y siempre he intentado conseguir el máximo de cosas del programa. A nivel nacional el partido está distinto pero en Benetússer somos más gente. Estaban contentos con mi trabajo y seguimos con responsabilidad”.

Sobre el inicio oficial de la campaña electoral, el candidato de Cs en Benetússer ha apuntado: “El jueves tenemos la pegada de carteles, quedaremos por la tarde, repartiremos papeletas, cenaremos con las familias y después pegaremos los carteles. Es un día bonito, es más simbólico que otra cosa”.

Asimismo, en cuanto a los actos de campaña del partido, Salmerón ha informado: “El sábado tenemos el acto central de campaña autonómica a las 12:30 en las Torres de Serranos. Por la tarde a las 18:30 tenemos la presentación de mi candidatura en la Plaza de la Chapa, quería hacerlo ahí porque queremos acercar el proyecto a la gente. Vamos a disfrutar, acercar nuestras ideas con la intervención de Mamen Peris”.

Por otro lado, acerca de la reivindicación histórica del soterramiento de las vías en su paso por la comarca, el alcaldable ha remarcado: “Tenemos que ir todos de la mano y a una porque no es una solución de un partido. Tenemos que soterrar las vías que se ha cobrado muchas vidas y produce un menoscabo de la calidad de vida de los vecinos. Se trata de proteger vidas y de seguridad y de bienestar de las personas, no hay motivos de mayor peso para hacer una inversión”.

En materia de movilidad, Pedro Salmerón ha destacado: “Interconectar el cinturón de Valencia es necesario porque cada vez va a ser más complicado entrar en coche a la capital y esto será un agente dinamizador de la economía. Con esta red de transporte publico de calidad no se cogería tanto el coche”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *