El empresario y excandidato de Ciudadanos a la alcaldía de Benetússer, Pedro Salmerón, ha apuntado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que “el PP valenciano no mareó a la gente y vio que no le daban los números, entonces pactó enseguida».
«En el ‘partido naranja’ han reflexionado sobre la decisión de no presentarse a las elecciones nacionales ya que ha indicado que la “razón de ser de cualquier partido es presentarse a las elecciones y dar la cara ante los electores, independientemente de los resultados”.
“El PP ha llegado desfondado al final de la campaña porque ha ido cambiando al mensaje que ha ido dando credibilidad al miedo a Vox. Esta mutación intentado acercarse al voto de centro ha provocado que la izquierda se movilice”, ha analizado Salmerón.
Así pues, sobre el rápido pacto que alcanzaron PP y Vox en Valencia, el empresario ha opinado: “El PP valenciano no mareó a la gente y vio que lo le daban los números, entonces pactó enseguida. Feijóo salió en medios a decir que no quería un gobierno con Vox. El estigma y la atalaya moral de la izquierda no ha sabido defenderse el PP”.
“El espacio de centro en España siempre ha existido pero la política está muy polarizada. Hay que reorganizar este espacio porque sigue existiendo”, ha aseverado Pedro Salmerón acerca del espacio de centro que existe entre el electorado y que podría ocupar Cs.
Por último, en referencia a la macrodepuradora que se pretende construir en Alcásser, el experto en residuos ha destacado: “La gestión del residuo debe ser lo más respetuosa posible. Si se trasladan los residuos de pinedo a Alcásser se debe justificar ese traslado porque genera un mejor tratamiento”.
0 comentarios