Interturismo

Pedro Sánchez ensalza a Puig como «referente del socialismo español»

por | May 6, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Esdiario CV

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha arropado a la candidata del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Alicante, Ana Barceló, y ha vaticinado que será «la mejor alcaldesa» de la ciudad tras las elecciones del 28 de mayo. Además, ha ensalzado al president de la Generalitat y candidato socialista a la reelección, Ximo Puig, y lo ha calificado como «un referente del socialismo español», durante un mitin de precampaña electoral celebrado en la Universidad de Alicante ante unas mil personas.

«Para mí es un orgullo caminar al lado tuyo para poder hacer todos los avances y reformas que se necesitan. Estoy convencido de que vas a volver a revalidar esa mayoría y volver a ser el president. La Generalitat Valenciana con el PP era sinónimo de corrupción; con Ximo Puig es sinónimo de ejemplaridad y de buena gestión», ha sostenido Sánchez.

«Vamos a volver a ganar las elecciones en Alicante, en la Comunitat Valenciana y en toda España, porque nuestra gestión es nuestro mejor aval para solicitar no la misma, sino una mayor confianza en estas elecciones después de cuatro años», ha recalcado.

Asimismo, Sánchez ha destacado la Ciudad de la Luz como «uno de los grandes centros audiovisuales que tiene España», con unas «instalaciones formidables» a nivel nacional e internacional, que ha lamentado que fue cerrado «por ineptitudes». Además, ha dado las gracias a la ciudadanía alicantina por su «solidaridad» con la acogida de refugiados ucranianos a causa de la guerra de Rusia y Ucrania.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *