Interturismo

Pedro Sánchez: «La mejor manera de defender la Constitución es cumpliéndola todos los días del año y todos y cada uno de sus artículos»

por | Dic 6, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha realizado unas declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al Congreso de los Diputados, donde asiste al acto conmemorativo de los 45 años de la Constitución Española.

«Y frente a quienes dan lecciones de constitucionalismo y se dan golpes de pecho, recordarles que la mejor manera de defender nuestra Constitución es cumpliéndola todos los días del año y además todos y cada uno de sus artículos», ha abogado el presidente.

Por ello, Pedro Sánchez ha instado a renovar el CGPJ: «Se han acabado las excusas. Es el momento de pasar de las proclamas a los hechos. Que hagan suyo el refrán, «Antes es la obligación que la devoción» y cumplan con un mandato de la Constitución como es la renovación del CGPJ».

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *