Pepe Morgan, analista político: “El cambio de tendencia a favor de la marca del PP es evidente”

por | Nov 7, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

El analista político, Pepe Morgan ha señalado en el programa El Intercafé de Intereconomía Valencia respecto a las previsiones de las próximas elecciones: “el cambio de tendencia a favor de la marca del Partido Popular es evidente, aun así, cuando hay una urna todo es posible y más cuando el empate técnico de bloques se viene dando durante tanto tiempo. Por otra parte, mientras Ciudadanos superaba el 5% sabías que sumaba el bloque de derechas, ahora con esa desintegración sabes que se va a perder ese voto o que se puede sumar a los otros partidos de derechas”.

Por otra parte, en vistas de la reforma fiscal, el analista político ha expuesto: “los impuestos los pagamos los que trabajamos y tenemos unos ingresos de 20.000 euros hacia arriba. Hay una parte de estos contribuyentes que son los que peor lo han pasado con la pandemia y ahora están sometidos a un estrés y una presión fiscal indebida porque son los encargados de que el escudo social funcione”.

También, en referencia a los grandes eventos, Morgan ha apuntado: “durante muchos años, la Comunidad Valenciana no estaba en el mapa y no teníamos ni infraestructuras ni grandes eventos. A partir del año 95 se apostó por una política para atraer a estos y apostar por mejores conectividades para posicionar nuestra tierra”.

“El arraigo no viene a ser otra cosa que la costumbre y cuando las cosas toman cuerpo se asientan en la idea de la colectividad. La Copa América se ha trasladado a Barcelona en exclusividad gracias a abogados valencianos y este era un evento que podría haber creado arraigo en la ciudad. La Fórmula 1 situó a Valencia a nivel internacional y atrajo muchos turistas”, ha explicado el analista político.

Por último, Pepe Morgan ha fundamentado: “la economía española y valenciana tienen una influencia directa de la industria turística, pero apuestan por un nuevo modelo improductivo con este sector. Ahora, los gobiernos actuales ponen palos a las ruedas de cualquier inversión y la principal industria que permite una redistribución de la riqueza y por lo tanto del estado del bienestar”.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *