Interturismo

Peris arropa a Pedro Salmerón en su presentación como alcaldable de Benetússer 

por | Abr 25, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

25/04/2023. La síndica y candidata de Ciudadanos (CS) a la  Generalitat, Mamen Peris, ha arropado al alcaldable del municipio de l’Horta Sud, Pedro Salmerón en un acto junto con simpatizantes y militantes en el que CS Benetússer ha presentado su lista para las elecciones del 28 de mayo. 

Peris ha destacado “la valía de Salmerón y su trabajo constante por Benetússer”. “Pedro, como yo, tiene su trabajo, no está en política por él, sino para servir a sus vecinos y vecinas”, ha asegurado la síndica, al tiempo que ha defendido que “Benetússer merece cosas increíbles”. “Y tú, Pedro, puedes conseguirlo”, ha animado al candidato municipal. 

Por otra parte, la candidata de CS a  la  Generalitat ha abogado por “una reducción de impuestos para las familias”. “Si ganamos, las familias se podrán deducir los gastos derivados de la crianza y la conciliación como el pago de ‘matineras’, extraescolares, dentista, gafas…”, ha subrayado. 

Por su parte, Pedro Salmerón, ha  agradecido que “Peris siempre haya estado dispuesta a ayudar a Benetússer”. Un trabajo, ha augurado, que “Benetússer le agradecerá en forma de votos el 28-M”, ha subrayado. 

Además, el alcaldable de CS ha remarcado que “es tiempo de valientes, tiempo de personas que den paso al frente, que vengan, no a servirse de la política, sino a servir a los ciudadanos”. “Nos presentamos a las elecciones con una lista de gente trabajadora, que viene a dejarse la piel y tiene muchas ganas de mejorar Benetússer porque este es el partido de las familias y de los jóvenes”, ha explicado. 

En este sentido, Salmerón ha advertido que “mientras otros solo se han dedicado a  criticar a Pedro Sánchez, CS ha hecho política útil y ha negociado con el equipo de gobierno para conseguir ayudas a las familias, autónomos, 2.000 euros de ayuda directa, y jóvenes, 300 euros para cursar estudios postobligatorios”. 

Al  acto, en el  que Peris ha anunciado la incorporación de Pedro Salmerón  y Samuel Serrano a la candidatura de CS a Les Corts, también ha  asistido su número dos, la empresaria Estefanía San Agustín. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *