Interturismo

Peris asegura que es la opción de centro decisiva y “la política sensata pasa por votar el 28M a CS” 

por | May 19, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana (GVA), Mamen Peris, ha asegurado ante los medios de comunicación que la opción de centro decisiva y “la política sensata, pasa por votar el próximo 28M a CS”. Además, Peris ha valorado su campaña como “una apuesta por el municipalismo y a pie de pista”.

“Estamos visitando cada municipio, cada rincón de la Comunitat Valenciana y en las calles sentimos el apoyo a Ciudadanos”, ha manifestado. “Yo no tengo un programa, tengo un contrato con la ciudadanía. Un contrato con las medidas sensatas, de la vida cotidiana, que tanta falta les hacen a los valencianos”, ha señalado.

Asimismo, ha subrayado que para ella “la única encuesta válida es la de la calle”, y es ahí donde siente “que CS está muy presente y será decisivo en el próximo gobierno de la Generalitat Valenciana”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *