Peris propone un ‘Plan Activa de Empleo’ para ofrecer un “primer empleo estable a los jóvenes y reducir su insufrible tasa de paro”

por | May 14, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, ha propuesto un ‘Plan Activa de Empleo’ para ofrecer un “primer empleo estable a los jóvenes y reducir su insufrible tasa de paro que se sitúa en torno al 30%”. “No puede seguir esa pasividad del Gobierno valenciano”, ha añadido.

“Vamos a revolucionar, a darle la vuelta completamente al proyecto de Labora”, ha asegurado Peris en un acto de campaña en Museros, donde ha detallado que “se trata de buscar la conexión directa con las empresas y la Generalitat, para que ese primer empleo no sea de prácticas, sino que sea ya un empleo estable, consolidando las necesidades de mercado”.

Además, la líder autonómica de la formación liberal ha informado de que “faltan fontaneros, soldadores, electromecánicos, electricistas”. “Tenemos una serie de empleos que no se están cubriendo porque no hay coordinación”, ha indicado la candidata, al tiempo que ha reclamado que “los jóvenes necesitan estabilidad para poder independizarse o formar una familia”.

Por otro lado, Mamen Peris ha puesto en valor la labor del alcaldable de CS en Museros, Tomás Piqueras y de su equipo. “Se transformó este municipio con un plan de accesibilidad, con los problemas de movilidad y se han mejorado las deficiencias graves” que tenían muchas zonas de la localidad de l’Horta Nord. “Es un equipo que siempre está a pie de pista ayudando en todo. Los problemas de sus vecinos son sus problemas y siempre les dan la solución”, ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *