Interturismo

Peris: “Torrent es una muestra clara de la buena gestión y la política útil de CS”

por | Feb 3, 2023 | Política | 0 Comentarios

“Torrent (Valencia) es una muestra clara de la buena gestión y la política útil de CS”. Así se ha manifestado la síndica de Ciudadanos (CS) en Les Corts Valencianes, Mamen Peris, quien ha asistido al día de Sant Blai, en el municipio valenciano de Torrent, y donde ha puesto en valor “los gobiernos de CS”.

La síndica ha estado acompañada por el teniente alcalde y portavoz de la formación liberal en Torrent, Raúl Claramonte, y al concejal de Mercado, Toni Nebot, en un almuerzo junto con la afiliación. Peris ha destacado “el trabajo que los dos concejales liberales están realizando en el municipio”, y ha señalado que “está es la política de los acuerdos que valen la pena, aquellos que piensan en el interés de los ciudadanos”.

Asimismo, Peris ha agradecido a Claramonte y a Nebot que “gracias a su gestión Torrent sea pionera”. “Estoy muy contenta con el trabajo que están realizando nuestros compañeros, es más necesario que nuncaponer en valor la política útil, la política hecha para mejorar, en este caso, la vida de todos los ciudadanos de Torrent”, ha subrayado Peris, quien ha añadido que es “la forma de hacer política por la que CS apuesta”. Además, la portavoz parlamentaria ha querido remarcar que la formación liberal cuenta “con el mejor talento y con los mejores, aquellos que creen que en este proyecto”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *