La alcaldesa de Massamagrell del PP, Pilar Peris, ha apuntado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que no esperaban encontrarse con una herencia tan mala en cuanto a la falta de atención a los vecinos y en la gestión de asuntos esenciales del municipio. Por ello, el nuevo equipo de gobierno se compromete a mejorar la limpieza de parques y jardines y a reformar las instalaciones deportivas.
“No esperábamos encontrarnos con esta herencia. Tenemos previsto un acompañamiento médico para los mayores, la reforma de las instalaciones deportivas como la piscina que queremos hacerla cubierta, hacer un servicio de cafetería en el campo de futbol, cuidar los parques y jardines, entre otros proyectos. Se ha trabajado mucho en el proyecto del Santo Grial y tiene todo nuestro apoyo”, ha declarado Peris.
En referencia a su reciente inicio en política y el talante de campaña que han realizado, la alcaldesa de Massamagrell ha destacado: “Llevo solamente cinco meses en el partido. Se ha hecho una muy buena campaña con un equipo renovado. He sido muy bien acogida a nivel provincial. Se ha hecho una campaña limpia y con gente que lo ha dado todo por el PP”.
“Apostaron por mi desde el primer día. Siempre me visualizaba en el ayuntamiento y veía que podía ganar. Se ha trabajado muy duro por el bien del pueblo. Empatamos a 6 concejales con el PSOE. Hemos acordado con Veïns de Massamagrell y gobernaremos dos años cada uno”, ha proseguido Pilar Peris.
Por último, acerca de los aspectos en los que se centrará el nuevo equipo de gobierno, la alcaldesa del PP ha remarcado: “Queremos recuperar las ganas y trabajar con sentido común por el pueblo. El equipo del ayuntamiento necesita gestión, organización y cariño porque son estupendos profesionales”.
0 comentarios