Interturismo

Play Radio celebra el I Festival Discomovida, Artistas valencianos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

por | Oct 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

I FESTIVAL DISCOMOVIDA, ARTISTAS VALENCIANOS

Solidaridad y música se unen en la lucha contra el cáncer en Valencia

Play Radio reúne a más de 20 artistas valencianos,en Teatro Olympia a beneficio de la AECC

Cartel 7 aniv Discomovida WEBPlay Radio celebra el I Festival Discomovida, Artistas valencianos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el próximo martes 30 de octubre a las 19.30 en el teatro Olympia de Valencia.

El programa Radiofónico Discomovida cumple siete años de vida. Digno sucesor del mítico Discomoder, programa musical decano de España y presentado por inconfundible voz de Enrique Ginés, durante más de 50 años en antena de manera ininterrumpida, se despedía hace siete años de las ondas radiofónicas y era Vicente Alventosa quien tomaba el relevo del formato sin perder la esencia del que fuera su predecesor.

Discomovida celebra ahora este aniversario con un gran festival en el que más de 20 artistas valencianos, de estilos musicales diferentes, se subirán al escenario del Teatro Olympia para hacer disfrutar a los asistentes de una maravillosa velada en la contaremos con voces de la talla de Francisco, Melani (Ganadora de la Voz Kids), Noelia Zanón directa desde México, el humorista Arévalo, Emilo Solo y sus Rockeros o Fran Vianna entre otros…

La faceta solidaria, representativa de Play Radio se mantiene más latente que nunca, en este Festival ya que los beneficios obtenidos en la venta de entradas irán destinados a la AECC.

Consigue tus entradas en las taquillas del teatro Olympia o en la web del teatro www.teatro-olympia.com a partir de 10 euros.

¡POR QUE EL 7 ES NUESTRO NÚMERO Y EL ROSA NUESTRO COLOR!

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *