Puig defiende el plan de ahorro energético para garantizar la actividad industrial en la Comunidad Valenciana

por | Ago 9, 2022 | Portada | 0 Comentarios

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, compareció ayer ante los medios de comunicación en su visita a la Vall d’Alcalá en su visita con los alcaldes de los pueblas despoblados y defendió las medidas del Gobierno ya que son de «sentido común» y «están bastante claras».

Puig también aprovechó la ocasión para atizar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aludiendo que «hasta el populismo más radical e irresponsable debe tener sus límites y líneas rojas» considerando que la lideresa del PP las ha sobrepasado.

Así pues, el presidente del PSPV remarcó que este plan es necesario dada la emergencia climática y energética en la que estamos sumidos. «Tenemos que gastar menos, hacerlo de manera más eficiente y al mismo tiempo producir más energía verde», propuso Puig para remediar esta problemática.

Por último, el líder autonómico apuntó que las medidas socialistas son claves para garantizar el correcto funcionamiento de la industria y economía valenciana a la vez que son una muestra de solidaridad a aquellos países europeos que están atravesando una situación harto complicada.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *