Interturismo

Puig lamenta el «terrible accidente» del Medusa

por | Ago 13, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter acerca de la tragedia en el Medusa Festival acaecida esta madrugada. Puig ha trasladado el pésame a la familia y amigos del fallecido y ha manifestado que «seguirá con atención» la evolución médica de los heridos en los diferentes hospitales de la Comunitat.

Por otro lado, el líder del PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, también ha expresado en esta red social: «Muy pendientes de la evolución de los heridos en el Medusa Festival de Cullera y de tener mas datos de lo ocurrido. Mis condolencias más sinceras a la familia del joven que ha perdido la vida con el derrumbe fatal de parte del escenario».

En este sentido, en las últimas horas, la dirección del Medusa Festival ha decidido suspender definitivamente el espectáculo por el terrible accidente y las inclemencias meteorológicas que todavía se prevén en estos días.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *