Interturismo

¿Quieres dormir como un bebé?

por | Feb 19, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

El sueño es fundamental para la salud y la belleza. Si no duermes bien, tenemos la solución:

Ahora te explicamos qué es la melatonina y cómo funciona y si la generas en cantidad y calidad suficiente o no, para poder poner remedio, de forma natural e inmediata. Para ello hacemos un test de tu ADN que proporciona un informe detallado de tu fenotipo circadiano, o lo que es lo mismo, determinamos una pauta terapéutica personalizada para sincronizar tu reloj biológico y conseguir que vuelvas a dormir como un bebé, lo que, sin duda, repercutirá en tu calidad de vida.

¿Qué es la melatonina?

La Melatonina es una hormona producida en la glándula pineal, que se libera directamente a la circulación cerebral y sistémica. La síntesis y liberación de la melatonina está regulada por el fotoperíodo ambiental al que estamos expuestos, siendo estimulada por la oscuridad y suprimida por la luz, por lo que esta hormona tiene mucho que ver con nuestro ritmo circadiano y las funciones de nuestro cuerpo durante el día y la noche.

¿Cómo funciona?

La señal para producir melatonina desde el reloj biológico se repite cada 24h. Empieza al caer la luz y alcanza su máximo hacia las 3 horas; cualquier luz ambiental nocturna inhibe su producción. La melatonina ayuda al cuerpo a conservar su ritmo natural y mantener un ciclo normal, por lo que cualquier condición que afecte a su producción puede derivar en enfermedades más o menos severas, como alteración del sueño, cansancio, ansiedad, etc.

Dr. Juan A. Mira

Médico Especialista en Cirugía Plástica desde 1975, el Dr. Mira cuenta con más de 200 diplomas internacionales en Cirugía Estética, entre ellos los de las Universidades de Nueva York, Los Ángeles, Dallas y Lausanne.

Con más de 15.000 casos tratados a lo largo de sus más de 40 años de especialista, desarrolla todo su trabajo en la ciudad de Valencia (España), donde inauguró en 1975 el primer Centro Médico Estético de la ciudad.

Colabora intensamente en programas internacionales de investigación, docencia y ayuda humanitaria, mantiene una constante puesta al día en los procedimientos más avanzados de Cirugía Estética y participa activamente en diferentes medios de comunicación de contenido informativo y divulgativo.

Pertenece a las más prestigiosas Sociedades Científicas, entre ellas la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Comunidad Valenciana, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica, la International Society of AestheticPlasticSurgery, la American Society of AestheticPlasticSurgery, etc.

Su reconocimiento internacional la viene, fundamentalmente, por su reconocida “mano experta” en rinoplastia, al tratarse de una cirugía de la nariz, requiere de una experiencia y destrezas especiales puesto que se trata de un órgano muy visible y que quede perfecto es cuestión de milímetros.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *