Ramón Ferrer, copresentador de Café Cinema: “Netflix va a hacer todo lo posible para que no haya cuentas compartidas”

por | Feb 3, 2023 | Cine, Magazine | 0 Comentarios

Valencia, 3 de febrero de 2023- Xavi Cuenca

El experto en cine y copresentador del espacio Café Cinema dentro del ‘Intercafé’, Ramón Ferrer, ha informado en Radio Intereconomía Valencia de que durante este primer trimestre Netflix va a restringir las cuentas compartidas mediante códigos o que la cuenta siempre debe estar conectada a la misma red wifi.

Por otro lado, a modo de repaso de las películas y series que tratan el conflicto entre Israel y Palestina, el experto en cine ha destacado: Fadua tiene 4 temporadas, arrancó en 2015. Los buenos son los israelíes y los malos son los palestinos, lógicamente es una serie israelí. Exodus con Paul Newman que nos habla del nacimiento del estado de Israel, fue muy criticada pero es una interesante superproducción. Múnich de Spielberg para mi es una obra maestra, él es judío y esta película fue criticada porque equiparaba la culpa de las dos partes”.

“El conflicto puede tener solución pero está tan enquistado por las dos partes que es muy difícil”, ha lamentado Ramón Ferrer.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *