Interturismo

Raúl Claramonte, analista político: «Las calles han dado por muerto a Cs, que ha pagado la falta de liderazgo nacional»

por | Dic 2, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El analista político, Raúl Claramonte, ha señalado en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia y en declaraciones a Interdiario: «Las calles han dado por muerto a Cs, que ha pagado la falta de liderazgo nacional».

Claramonte ha explicado que sigue viendo que la gente se lamenta por Cs, pero fueron los que «no nos votaron». «Cs está muy silenciado y a la calle no llega. Los que seguimos esto nos damos cuenta del esfuerzo», ha asegurado. Además, ha comentado: «La marca llegó muy quemada a las elecciones. A los medios de comunicación les gusta acabar con Cs. La lucha contra las siglas es muy complicada. Duplicamos la media en Torrent de lo que era en Cs. Sé quiénes son los que me fallaron. La gente que dijo que me votaría cumplió, faltó el voto colateral».

A nivel de análisis político, ha expresado: «No veo nada en Compromís. Podía haber rascado todo lo que la Comunitat Valenciana requería. Baldoví hizo el ridículo encarándose a un Mazón que lo está haciendo muy bien. Sánchez es el más listo de la clase. A Vox le ha llegado mucho voto de castigo de gente muy racional. «Es muy complicado concienciar a las personas. La gente lo que compra es la confrontación».

Sobre Albert Rivera, Claramonte ha aseverado: «Albert Rivera fue el más honrado de todos, pero se equivocó en la decisión de no haber hecho un gran gobierno con el PSOE. Tensando el cable, pierdes. Sánchez es un gran estratega y fulminó a Cs. Estoy convencido de que Albert es el primero que sabe que se equivocó, pero los que le rodeaban le hicieron creer que absorberían al PP».

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *