Interturismo

Raúl Claramonte, candidato Cs Torrent: “El PP nos quita candidatos para que no podamos concurrir a las elecciones”

por | Abr 18, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Valencia, 18 de abril de 2023

El concejal de movilidad en el Ayuntamiento de Torrent y candidato de Ciudadanos a este consistorio, Raúl Claramonte, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que el PP está intentando incluir a los miembros de las listas municipales para tratar de que el ‘partido naranja’ no concurra a las elecciones o lo haga lo más mermado posible.

Sobre el transfuguismo especialmente en los casos recientes de Ciudadanos, Claramonte ha denunciado: “La estrategia del PP algún día se les volverá en la cara. Podrían comunicar su salida con más antelación como hizo Ruth Merino y no esperarse a un mes de las elecciones. Rocío Gil se va porque alguien la invita a entrar en otro partido, hay que ver su ética”.

En esta línea, el candidato de Cs a Torrent ha aseverado: “Hay que legislarlo para saber hasta qué punto el acta es del partido o del individuo. Lo que no puede haber es este mercadeo que devalúa la democracia. No se puede dejar de creer en un partido en tan poco tiempo, ha dejado de creer en sus posibilidades personales. Los argumentos de Roció son muy flojitos”.

Para solucionar parte de esta problemática, Raúl Claramonte ha propuesto: “Hay que bajar las barreras electorales y poner listas abiertas para que la gente vote a quien quiera y no lo decida tanto el partido”.

Acerca de lo que les diferencia de los dos partidos tradicionales, el concejal de movilidad de Torrent ha asegurado: “Ni PP ni PSOE miran por el pueblo, miran por su electorado. El PP ni el PSOE se atreven a derogar nada de lo que han hecho los otros. Hay que intentar fallar lo menos posible pero cualquier fallo se nos penaliza mucho. Los ciudadanos tienen que ver nuestras políticas efectivas sobre todo las enfocadas en los autónomos. Cs es el único partido que defiende a ultranza los autónomos, lo que nos falla es la comunicación”.

En referencia a las precisiones para las elecciones del 28M, el candidato de Cs ha expresado: “Las expectativas en Torrent son muy buenas incluso para mejorar el resultado anterior. El partido no nos dará mucho pero estamos al alza en las encuestas. Hay que aguantar si las cosas no salen y reflotar el partido porque esto es cíclico”.

Respecto a los miembros de la lista municipal de Cs en Torrent, el máximo representante del partido en el municipio ha explicado: “Vamos a contar con tres ingenieros en la lista, una enfermera, y muchos autónomos. Se trata de gente que tiene su trabajo y está en el partido para aportar. Nos centramos en Torrent desde el día uno sin mirar más allá que en sus problemáticas. Estamos para dar soluciones”.

“Hay que trabajar las bases buscando la gente joven con futuro. No hay que cerrar puertas a nadie, tenemos que abrirnos a todo y no fallar porque no nos perdonan nada. Veo mucho más grave los casos de corrupción de los otros dos partidos”, ha concluido Raúl Claramonte.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *