Raúl Claramonte, candidato Cs Torrent: “La gente nos ha apoyado mucho a seguir porque creen que somos útiles”

por | May 25, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Torrent, Raúl Claramonte, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “la gente nos transmite una sensación muy positiva y nos anima a seguir porque creen que somos útiles y podemos conseguir un cambio o algo mejor. La ciudadanía nos apoya para conseguirlo y es muy gratificante”.

En esta misma línea, Raúl Claramonte ha abogado: “llevo 6 años peleando día a día por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Torrent y estoy haciendo una campaña muy cercana con el asociacionismo de la ciudad, como el deporte”.

Ante los últimos pasos de la campaña, el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Torrent ha explicado: “se va a hacer un acto muy bonito en el Babel para cerrar campaña, y además una cena como cierre total y congratular el trabajo realizado de constancia y sacrificio que hemos llevado todos a cabo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *