Interturismo

Raúl Claramonte, candidato Cs Torrent: “Las políticas del ‘y tú más’ del PP y del PSOE hacen más necesario a Cs”

por | Mar 28, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Valencia, 28 de marzo de 2023- Xavi Cuenca

El concejal de movilidad en el Ayuntamiento de Torrent y candidato de Cs a la alcaldía, Raúl Claramonte, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que “las políticas del ‘y tú más’ del PP y del PSOE hacen más necesario a Cs” y ha sostenido que la percepción de la calle es que el partido ‘naranja’ no puede desaparecer por su labor en los municipios donde tiene cargos electos.

“Sigue habiendo un 40% de indecisos y la percepción de la calle es que Cs no puede desaparecer porque en el municipalismo lo estamos haciendo bien. Vemos las políticas de Podemos y la alternativa de Vox y los ciudadanos no lo quieren. La gente de la calle tiene una desafección brutal por la política porque los políticos no se centran en los problemas reales y discuten sobre chorradas. Esto no pasa en el municipalismo”, ha declarado Claramonte.

En referencia a las muestras de apoyo de la ciudadanía al partido liberal, el candidato a la alcaldía de Torrent ha apuntado: “En la época de UPyD la gente te miraba casi con desprecio y ahora con Cs es todo lo contrario, te miran con aprecio. Estamos peleando por una alternativa más que necesaria. El municipalismo es la apuesta que siempre le ha faltado al partido”.

En cuanto a los recientes casos de transfuguismo dentro de Ciudadanos, Raúl Claramonte ha opinado: “Ninguno de los no adscritos hubiera llegado a nada sin estas siglas. A nivel Diputación o Corts no tiene sentido quedarse el acta, es de sin vergüenzas. Mamen Peris ha conseguido que estemos en el centro y poder ir en algunos casos con la izquierda y en otros con la derecha”.

Asimismo, respecto a la recuperación de los partidos liberales en el seno europeo que el concejal ha notado en su viaje a Bruselas, Claramonte ha aseverado: “Los liberales han pasado un mal momento en toda Europa que ahora está llegando a Cs pero lo salvaron desde el municipalismo y ahora están gobernando. Allí había candidatos a grandes ciudades. Nuestro fuerte en Bélgica, Holanda y Alemania es el tú a tú. A los grandes partidos no les interesa un partido que aplique el sentido común por el bien de un país”.

“En la democracia española tenemos el problema de que los políticos se centran en dividir más que en sumar”, ha asegurado el concejal de movilidad en Torrent.

Así pues, sobre la visita del expresidente del PP para presentar la candidatura de Amparo Folgado, Raúl Claramonte ha expresado: “Rajoy es de los peores presidentes que ha tenido este país porque permitió a Sánchez gobernar y, mientras era presidente, su partido fue condenado por financiación irregular. Dicho esto, que venga a Torrent cuando quiera”.

Por último, acerca de las propuestas de Ciudadanos para el programa electoral de la próxima legislatura, el candidato a la alcaldía ha destacado: “La apuesta por el deporte con unas buenas instalaciones, apostar por los jóvenes y darles su lugar y apostar por los autónomos y pymes para que la economía se queda en Torrent. Trabajar para que la ciudad tenga un futuro mejor”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *