Raúl Claramonte, concejal Cs Torrent: “Una victoria mínima no es un buen resultado, porque el partido saldrá más dividido”

por | Ene 10, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Compartir en redes

El concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Torrent, Raúl Claramonte, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante el proceso de refundación del partido: “me preocupa mucho que Ciudadanos salga más dividido porque hay que tener cuidado con las victorias si son mínimas ya que esto deja el partido fragmentado”.

De hecho, Claramonte ha afirmado: “la refundación llega muy tarde porque se tendría que haber hecho hace un año y medio, y, además, la refundación se completará gracias a los que quedemos a partir de mayo con las elecciones. Ahí, es donde tendremos que empezar a enderezar el rumbo”.

En esta misma línea, el concejal de Ciudadanos en Torrent ha recalcado: “parece que está claro que se va a apostar por el municipalismo, algo que llega tarde, sí, pero es la base para seguir porque los municipales somos los que estamos dando el callo”.

En referencia a cómo puede afectar el congreso de refundación a los resultados municipales, Raúl Claramonte ha apuntado: “nos va a ayudar porque a la gente el aire nuevo y fresco le ayuda, pero si la lista que gane se vuelca a trabajar con todo con el municipalismo y los compañeros que se queden se comprometen a salvarlo, esto se salvará”.

Además, el concejal de movilidad del ayuntamiento de Torrent ha explicado: “el partido debe analizar en qué comunidades y en qué municipios se puede sacar rédito y resultados que permitan seguir estando. Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y puntualmente Andalucía deben ser donde potenciar los esfuerzos”.

Por todo ello, Claramonte ha concluido: “errores hemos cometido mucho pero no hemos sido un partido que haya robado o un juez haya dicho que se ha financiado ilegalmente. Está claro que tenemos que crecer y cambiar las cosas. La gente te dice que es una pena que los liberales desaparezcan, y se ha demostrado que hacen falta. Nuestro problema es que ha sido una estructura muy piramidal y se necesita una base más amplia”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *