Interturismo

Raúl Claramonte, concejal Cs Torrent: “Una victoria mínima no es un buen resultado, porque el partido saldrá más dividido”

por | Ene 10, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

El concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Torrent, Raúl Claramonte, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante el proceso de refundación del partido: “me preocupa mucho que Ciudadanos salga más dividido porque hay que tener cuidado con las victorias si son mínimas ya que esto deja el partido fragmentado”.

De hecho, Claramonte ha afirmado: “la refundación llega muy tarde porque se tendría que haber hecho hace un año y medio, y, además, la refundación se completará gracias a los que quedemos a partir de mayo con las elecciones. Ahí, es donde tendremos que empezar a enderezar el rumbo”.

En esta misma línea, el concejal de Ciudadanos en Torrent ha recalcado: “parece que está claro que se va a apostar por el municipalismo, algo que llega tarde, sí, pero es la base para seguir porque los municipales somos los que estamos dando el callo”.

En referencia a cómo puede afectar el congreso de refundación a los resultados municipales, Raúl Claramonte ha apuntado: “nos va a ayudar porque a la gente el aire nuevo y fresco le ayuda, pero si la lista que gane se vuelca a trabajar con todo con el municipalismo y los compañeros que se queden se comprometen a salvarlo, esto se salvará”.

Además, el concejal de movilidad del ayuntamiento de Torrent ha explicado: “el partido debe analizar en qué comunidades y en qué municipios se puede sacar rédito y resultados que permitan seguir estando. Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón y puntualmente Andalucía deben ser donde potenciar los esfuerzos”.

Por todo ello, Claramonte ha concluido: “errores hemos cometido mucho pero no hemos sido un partido que haya robado o un juez haya dicho que se ha financiado ilegalmente. Está claro que tenemos que crecer y cambiar las cosas. La gente te dice que es una pena que los liberales desaparezcan, y se ha demostrado que hacen falta. Nuestro problema es que ha sido una estructura muy piramidal y se necesita una base más amplia”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *