Raúl Claramonte, Cs Torrent: “El servicio de transporte público debe tener una deuda cero”

por | Nov 15, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

El concejal de Ciudadanos del área de movilidad en el ayuntamiento de Torrent y próximo candidato del partido para la alcaldía del municipio, Raúl Claramonte ha manifestado en el programa El Intercafé de Interdiario: “el transporte público debe tener siempre una deuda cero, y sobre todo con un buen servicio, con autobuses llenos, que llegara a todos los sitios y con una buena frecuencia de paso”.

Ante las últimas tormentas, Claramonte ha expuesto: “es de agradecer la labor que hizo protección civil, aigües de l’Horta, los servicios de limpieza y sobre todo la policía local, que son los primeros en dar el callo ante cualquier situación difícil. Cuando llueve tanto y en tan poco tiempo es muy difícil evitar daños”.

Acerca del barranco del Poyo y un posible proyecto, el concejal de Ciudadanos ha apuntado: “es una oportunidad que se puede conseguir con los fondos europeos, pero tampoco sabemos hacia dónde va a llegar la mancomunidad y además la Confederación no se lleva muy bien con el ayuntamiento de Torrent”.Por último, en referencia a la situación interna del partido, Raúl Claramonte ha explicado: “todos los cargos tenemos la queja que la refundación se ha hecho tarde. Pero fuera de esto, sabemos que hay dos personas fuertes como son Inés Arrimadas y Begoña Villacís que son las dos caras que pueden salvar esto”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *