Interturismo

Raúl Claramonte, Cs Torrent: “Somos los únicos que defendemos los intereses valencianos donde sea”

por | May 9, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

Valencia, 9 de mayo de 2023

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Torrent, Raúl Claramonte, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que ni el PP ni el PSOE defiendes las reivindicaciones históricas valencianas como el tema del agua, la infrafinanciación o nuestro derecho civil en Madrid, ha asegurado que actualmente el único partido que lo defiende es Cs.

En clave municipal, Claramonte ha declarado: “Muchas de las cosas que ha hecho Torrent ha sido gracias también a Cs. Llevamos la apuesta por el deporte y la gente joven, también con la gente mayor y el centro de día, y seguir trabajando en la movilidad”.

“Llevamos tiempo trabajando con la gente joven y saben lo que nosotros planteamos. Hemos hecho un pacto con el partido de los autónomos y nuestra apuesta son ellos. Tenemos que saber vender lo que dices y cómo lo haces. Ayudamos a emprendedores y autónomos, las familias, los niños y los mayores. La gente nos dice que va a contar con nosotros”, ha proseguido el alcaldable.

Respecto al inicio de la campaña electoral, Raúl Claramonte ha informado: “Haremos una cena y a las 12 la tradicional foto y pega de carteles. La campaña lleva mucho desgaste para tener el mejor programa. Son 15 días muy intensos y hay que dar el máximo”.

En referencia a la apuesta que hace Cs por el municipalismo, el portavoz del partido ha señalado: “La campaña de Cs es una guerra de guerrillas, las siglas no suman y es la valía de cada equipo en los municipios los que harán que ganemos. Se apuesta por el municipalismo en todo el partido”.

Así pues, en cuanto al espíritu valencianista que ahora encarna Cs, Claramonte ha remarcado: “El regionalismo bien visto con su nicho de voto, ha sido maltratado por el PP. Todo el equipo de Cs en la Comunitat no queremos perder nuestras competencias valencianas, sabiendo que hay competencias que deben seguir en manos del Estado”.

Por último, respecto a la figura del alcaldable por Cs en Valencia, Raúl Claramonte ha subrayado: “Giner es una persona muy disciplinada y ahora ha podido dar alas a su valencianismo. Mucho votante ha podido ver en Giner representado su valencianismo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *