Interturismo

Raúl Claramonte, Cs Torrent: “Tenemos que coger el espacio de centro porque somos los únicos liberales en pensamiento y política”

por | Abr 11, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Álex Navarro

11/04/2023. VALENCIA. El concejal de Movilidad en el Ayuntamiento y el candidato de Cs a la alcaldía de Torrent en las elecciones del 28-M, Raúl Claramonte, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Tenemos que coger el espacio de centro porque somos los únicos liberales en pensamiento y política”.

Claramonte ha explicado que en Cs hay personas como Peris, que tiene un discurso claro, especial y que ilusiona, y como Giner, que ha hecho una labor muy importante. Hablando de Begoña Villacís, el candidato de Cs por Torrent en el 28-M ha apostillado que tiene claro que Cs volverá a ser clave y decisivo en el Ayuntamiento de Madrid.

“Si coges las encuestas, la lectura que no falla es que Cs ha crecido y tiene una tendencia al alza, en mayor o menor medida. En intención de voto directo, todas están por encima del 6%, incluso algunas por encima del 8%”, ha apuntado. También ha asegurado que después del 28-M habrá un impás en Cs.

Sobre la precampaña electoral, Claramonte ha declarado que ha recibido “muy buenas” sensaciones porque la gente muestra la necesidad de que haya un partido como Cs y les reconoce que desde Cs se ha hecho un buen trabajo. “La gente tiene la percepción de que Cs no puede desaparecer y valora nuestro trabajo”.

Además, ha asegurado que a la candidatura de Cs en Torrent se suman Sento Beguer, Alicia Pallardó, presidentes de clubes deportivos, personas de la sociedad civil torrentina, etc. “Va a ser una candidatura con continuismo pero con gente que quiere dar el paso. Siempre hemos demostrado que nuestro partido es abierto a aquellos que pueden sumar conocimiento”.

Asimismo, Claramonte ha analizado el transcurso y las sensaciones de la festividad de la Semana Santa.  En cuanto a ocupación, ha asegurado los turistas no quieren irse porque acompaña en la Comunidad Valenciana acompaña el clima y que, por ejemplo, la gente que vino del norte o de Madrid estaban encantados de la playa.

“En la calle a la gente con sentimiento y emotividad, y poco tenemos que envidiar a las de Andalucía”, ha aseverado Claramonte, quien ha añadido que las personas tenían muchas ganas de retomar las fiestas tradicionales y salir a las calles.

También ha apuntado el 1 de mayo como un puente que podría ser un “exitazo” y que uno de los sectores más importantes, que era el británico, “seguro que está deseando volver a la situación de antes cuando venían aquí y eran los reyes de la Comunidad Valenciana”. “También tenemos que seguir apostando por el turismo nacional”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *