Interturismo

Raúl Claramonte, Cs Torrent: “Tras la refundación se apostará de verdad por el municipalismo”

por | Nov 8, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El concejal de movilidad en el ayuntamiento de Torrent y próximo candidato de Ciudadanos para la alcaldía, Raúl Claramonte ha señalado en el programa El Intercafé de Intereconomía Valencia respecto a la convención del pasado domingo en la Ciutat Fallera: “fue un acto muy emotivo, donde estuvimos 50 alcaldables y cerca de 200 personas”

Al hilo de esto, Claramonte ha destacado: “fue símbolo de quemar lo que tenemos, como las fallas, y vamos a volver a nacer. Me quedo con dos cosas que dijo Inés. La primera, es que independientemente del nombre vamos a apostar por el municipalismo, y la segunda, que no nos dieran por muertos”.

Así pues, ante la nueva denominación, el próximo alcalde de Ciudadanos para la alcaldía de Torrent ha fundamentado: “no somos un partido con tanto arraigo y somos un bloque de centro liberal que quiere huir de los extremismos y nacionalismos, por lo que creo que cambiar el nombre del nuevo grupo es clave”.

“Los ciudadanos deben ver que somos capaces de gestionar sin preocuparnos por las siglas de partidos puesto que venimos de la sociedad civil y sabemos lo que necesita la ciudadanía. Además, somos ejemplo de buen gobierno”, ha recalcado Raúl Claramonte.

Por último, en vistas de las claves del programa para el municipio de Torrent, el concejal de Ciudadanos ha afirmado: “vamos a mejorar nuestra apuesta por los jóvenes mejorando todos aquellos espacios deportivos o de ocio, seguiremos trabajando por una movilidad responsable mejorando el transporte público o regulando ciertas ordenanzas para el tráfico y haremos una apuesta mayor por la gente mayor donde el PSOE lo intenta, pero no llega”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *