Raúl Claramonte, Cs Torrent: “Tras la refundación se apostará de verdad por el municipalismo”

por | Nov 8, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

El concejal de movilidad en el ayuntamiento de Torrent y próximo candidato de Ciudadanos para la alcaldía, Raúl Claramonte ha señalado en el programa El Intercafé de Intereconomía Valencia respecto a la convención del pasado domingo en la Ciutat Fallera: “fue un acto muy emotivo, donde estuvimos 50 alcaldables y cerca de 200 personas”

Al hilo de esto, Claramonte ha destacado: “fue símbolo de quemar lo que tenemos, como las fallas, y vamos a volver a nacer. Me quedo con dos cosas que dijo Inés. La primera, es que independientemente del nombre vamos a apostar por el municipalismo, y la segunda, que no nos dieran por muertos”.

Así pues, ante la nueva denominación, el próximo alcalde de Ciudadanos para la alcaldía de Torrent ha fundamentado: “no somos un partido con tanto arraigo y somos un bloque de centro liberal que quiere huir de los extremismos y nacionalismos, por lo que creo que cambiar el nombre del nuevo grupo es clave”.

“Los ciudadanos deben ver que somos capaces de gestionar sin preocuparnos por las siglas de partidos puesto que venimos de la sociedad civil y sabemos lo que necesita la ciudadanía. Además, somos ejemplo de buen gobierno”, ha recalcado Raúl Claramonte.

Por último, en vistas de las claves del programa para el municipio de Torrent, el concejal de Ciudadanos ha afirmado: “vamos a mejorar nuestra apuesta por los jóvenes mejorando todos aquellos espacios deportivos o de ocio, seguiremos trabajando por una movilidad responsable mejorando el transporte público o regulando ciertas ordenanzas para el tráfico y haremos una apuesta mayor por la gente mayor donde el PSOE lo intenta, pero no llega”.

Consum

Opinión

Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

Sí, “Queremos Corredor” (porque es imprescindible)

26 de noviembre de 2022 - José Luis Pichardo (director Interdiario) La historia del Corredor Mediterráneo es la de un arco empresarial, comercial, innovador y logístico que cambiará el concepto del transporte, la competitividad y por supuesto, las exportaciones para...

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

El fútbol y su impacto en la lucha por el cambio climático

26 de noviembre de 2022 El cambio climático está causando trastornos en todo el mundo, incluso en los deportes. Las olas de calor extremo pueden afectar la capacidad de rendimiento de los atletas, las lluvias torrenciales pueden inundar los estadios y la mala calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *