Interturismo

Renfe programa dos nuevos servicios AVE semanales entre València y Madrid

por | Sep 29, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

València, 29 de septiembre de 2022 (Renfe).

Renfe programa dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha a partir del próximo viernes 7 de octubre. Con ello, la compañía aumenta la oferta en 650 plazas adicionales a la semana.

La compañía amplía los viernes el servicio que se está ofreciendo de lunes a jueves con salida desde València a las 7:40h y los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde València a las 10:40h.

Entre València y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad, 24 AVE (12 por sentido), 6 trenes Avlo (tres por sentido) y 2 Alvia (uno por sentido). Esto supone una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas ciudades.

El incremento de viajeros en los trenes de Alta Velocidad que unen València con Madrid se ha producido progresivamente. Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *