Interturismo

Ricardo Cebriá, Grupo Wala: “Debemos potenciar las zonas de interior porque la concentración en la ciudad aumenta todos los precios”

por | Feb 13, 2024 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El director comercial del grupo Wala, Ricardo Cebriá, ha señalado en El Intercafé: “hay que repensar como queremos que sea el turismo de nuestra ciudad. Está bien que vengan más turistas, pero eso conlleva una subida de precios en la zona y unas infraestructuras adecuadas, por lo que creo que la calve está en potenciar otras zonas”.

En este sentido de las infraestructuras, Cebriá ha indicado: “se puede utilizar más el aeropuerto de Castellón, potenciar las conexiones ferroviarias o atraer más por el puerto. Aquí a nosotros no nos están dejando crecer ni por el puerto, ni por el agua, ni por el corredor mediterráneo”.

“Todas las comunicaciones en el sur del Mediterráneo se han ido retrasando, y siempre ha estado paralizado por culpa del Gobierno porque no se ha invertido en el mismo ritmo”, ha fundamentado el experto en turismo. 

Además, respecto a la función del grupo Wala, el director comercial ha afirmado: “estamos ofreciendo casi 600 experiencias y escapadas de forma exclusiva, tanto en la región de Murcia como en la Comunidad Valenciana. El turista es el centro de esta experiencia donde eligen el destino, la gastronomía, lo que hacer y donde dormir”.

“Las 5.600 agencias que colaboran con nosotros del territorio español y también en Portugal saben que este territorio tiene unas costas riquísimas y unos interiores espectaculares, sabiendo que la conexión entre ambas regiones es de colaboración y potenciación. Nos piden más fechas y mejor calidad”, ha aseverado Ricardo Cebriá.

También, en referencia a la compañía Tour & Kids, Cebriá ha indicado: “ha sabido aunar la oferta de hotelería, actividades y transporte, creando un club de producto donde hacen networking entre ellos y se ponen soluciones para seguir avanzando en la mejora de la oferta para el cliente familiar”.

“Es importante trabajar en la transmisión de la información para los más pequeños, que son los futuros turistas. Aquí hay que potenciar la diversidad, el compartir y el disfrutar en grupo, apostando por los campamentos de grupo porque es una experiencia de futuro”, ha concluido el director comercial del grupo Wala.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *