Interturismo

Ricardo Cebriá vicepte. Tour & Kids: “Creamos actividades diferentes que fortalecen el vínculo familiar”

por | Sep 18, 2023 | Portada | 0 Comentarios

Compartir en redes

El vicepresidente del club de producto de turismo familiar Tour & Kids de la comunidad Valenciana, Ricardo Cebriá, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “este tipo de turismo nos da la oportunidad para hacer un paréntesis y convertir una actividad en una experiencia con los tuyos, y esos seres más cercanos. El club de producto se preocupa por crear actividades diferentes y atractivas donde lo que se deje de lado es el precio para disfrutar al máximo”.

En esta misma línea, Cebriá ha incidido: “el turismo familiar ha conseguido vertebrar la Comunidad Valenciana creando un producto con muchas experiencias y muy diversas, socializa a la gente permitiendo fortalecer las relaciones entre las personas del mismo núcleo”.

Dentro de Tour & Kids hay empresas y municipios adheridos, por ello el vicepresidente ha expuesto: “el municipio en sí es un vertebrador de Tour & Kids porque nos permite conocer a empresas relacionadas con los servicios y poder tener un escaparate mejor y más especializado. El club te ofrece ventajas de darte una oportunidad de compartir soluciones, colaborar con la administración o networking con los socios”.

Respecto a la campaña estival, Ricardo Cebriá ha afirmado: “se ha vendido muy bien hotelería y el paquete junto a actividades, pero se ha notado una gran bajada en la contratación de extras porque la gente se lo ha gastado en sus vacaciones en sí”.

Por otro lado, en vistas del programa Imserso, el vicepresidente de Tour&Kids ha abogado: “la inadmisión del gobierno central de que los costes han subido una barbaridad refleja que el sistema es inaguantable, y no se puede sacar una plaza a pérdidas. No puede haber vacaciones gratis y que no se suban los precios”.

“El sistema concursal no es el más adecuado porque no se puede licitar directamente los hoteles con la administración, sino que hay un intermediario que incrementa el precio y que perjudica al sistema. No se aguanta el personal porque muchos hoteles se ven obligados a cerrar”, ha concluido Vicente Cebriá.

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *