Roberto Gorraiz, CEO agenciaSEO.eu: “El éxito en el márketing digital se consigue en equipo, junto a las empresas”

por | Nov 23, 2022 | Startup | 0 Comentarios

Compartir en redes

El CEO de agenciaSEO.eu, Roberto Gorraiz, ha expuesto en El Intercafé y en declaraciones a Interdiario: “El éxito en el márketing digital se consigue en equipo, junto a las empresas”.

Respecto a la función de esta empresa de servicios de posicionamiento web, Gorraiz ha apuntado: “Llevamos casi siete años en el sector del marketing online y, de hecho, todo sonaba un poco a chino en aquella época. Es verdad que, cuando decidimos dar vida a nuestro proyecto de crear una agencia de SEO en Valencia, nuestro objetivo principal fue ir a la hiper especialización para dar más recorrido a los negocios digitales  e impulsar su negocio”.

“Viendo el auge en el sector del marketing digital, observamos que había un nicho dentro de este ámbito, que era el del posicionamiento web, que sigue teniendo un crecimiento brutal porque todos buscamos en Google cualquier duda, producto o servicio”, ha añadido al respecto.

Sobre cómo captar la atención del anunciante para poder monetizarlo, Roberto Gorraiz ha indicado: “afortunadamente, en el marketing digital se puede medir todo, y eso las empresas lo han detectado para medir los resultados de los diferentes canales. Después, el SEO se ha convertido en un espacio rentable a medio plazo y las empresas saben que tienen que enfatizar en esta área para tener un mayor y mejor posicionamiento”.

De hecho, el CEO de esta agencia de marketing digital de Valencia, ha afirmado: “hoy en día, la transformación digital ha hecho que las empresas hayan madurado más rápido. Se ha entendido que la experiencia digital debe ser rentable y nosotros sabemos que nuestras estrategias de SEO pueden ayudar a conseguir ese objetivo a medio plazo, y debemos ir de la mano de los expertos en negocio para crecer juntos”.

Por otra parte, en referencia a cómo los medios de comunicación pueden posicionarse mejor, Gorraiz ha explicado: “las propias empresas pueden financiar esa comunicación que queremos. El hacerlo público en la parte digital es lo mismo puesto que si basas tu trabajo en tener una buena audiencia y un buen posicionamiento para que tus noticias aparezcan las primeras, es porque las visitas se traducen en ventas. Hay que rentabilizar la calidad de la información y captar al usuario”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *