Roberto Sarasa (HP): “En Valencia hay mucho talento, acompañado de un ecosistema puntero”

por | Oct 26, 2022 | Sin categoría | 0 Comentarios

El HP SW HUB Valencia Site Mgr, Roberto Sarasa ha manifestado en el especial de Intereconomía Valencia desde el Valencia Digital Summit: “nuestro reto como corporación es crecer como negocio y para ello hace falta talento. En Valencia, después de un estudio, descubrimos que hay mucho y viene acompañado por un ecosistema muy puntero y que contribuye a mejorar nuestra capacidad”.

Así pues, respecto a la implantación de la multinacional en la ciudad de Valencia, el HP SW HUB Valencia Site Mgr ha asegurado: “hemos venido a establecer un pequeño hub de desarrollo de software. Vamos a hacer un robot para ayudar a mejorar las técnicas de construcción, tenemos un compromiso con clientes y vamos a intentar que en febrero o marzo podamos comercializar alguno de estos productos”.

“Hace 6 meses no éramos nadie, pero con colaboración con otras empresas nos hemos conectado y conocido y nos vamos ajustando a lo que ofrece esta ciudad, y será diferente a otros lugares como Barcelona”, ha explicado Roberto Sarasa.

Por otra parte, el HP SW HUB Valencia Site Mgr ha fundamentado: “Las corporaciones se tienen que abrir para trabajar con las startups. Los emprendedores que se acercan ahora a las corporaciones son mucho más maduros y vienen con un plan de negocio más trabajado, al mismo tiempo que tienen una edad más mayor”.

Acerca de lo que está siendo el Valencia Digital Summit, Roberto Sarasa ha indicado: “lo bueno de este evento es que junta las startups con corporaciones. Es un trabajo colaborativo que se está desarrollando de forma inevitable porque la actualidad así lo demanda”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *