Salesforce lanza Safety Cloud para un regreso seguro a los eventos y reuniones presenciales

por | Feb 9, 2022 | Apps, Startup, Tecnología | 0 Comentarios

● El 77% de los colaboradores quiere reunirse personalmente con sus equipos, según un estudio reciente con profesionales de Salesforce

● Las nuevas integraciones con las entidades de tests de COVID-19, además del soporte de las tarjetas sanitarias SMART, permiten que las personas automaticen y relacionen su estado de salud con respecto a la COVID-19

● Clientes como Accenture y Traction on Demand utilizarán Safety Cloud para simplificar los protocolos, desde pruebas y requisitos de estados de vacunación a jornadas de comunicación personalizadas

Madrid, 9 de febrero de 2022

Salesforce, ha anunciado el lanzamiento Safety Cloud para ayudar a las personas a reunirse de forma segura. Basándose en la propia experiencia de Salesforce en eventos y lugares de trabajo -y ampliando las innovaciones existentes en materia de salud y seguridad anunciadas en diciembre-, Safety Cloud ayuda a las empresas y comunidades a gestionar mejor sus pruebas y protocolos de salud, al tiempo que automatiza y simplifica la entrada segura a eventos y lugares de trabajo.

Dado que los tests siguen siendo un aspecto crítico para hacer frente a la pandemia, es más importante que nunca que las organizaciones dispongan de una plataforma sólida para gestionar sus recursos de pruebas de COVID-19 a escala. Sin embargo, incluso después de casi dos años, muchas organizaciones siguen luchando por ampliar de forma flexible sus protocolos de pruebas, así como sus iniciativas de verificación de vacunas, para hacer frente al panorama cambiante de la COVID-19, sin que ello afecte a sus operaciones comerciales.

«Vivimos en un mundo endémico, por lo que las pruebas, las mascarillas y las vacunas pueden ayudarnos a establecer un nuevo nivel de normalidad», afirma Marc Benioff, presidente y co-CEO de Salesforce. «Con Safety Cloud, las empresas de todos los tamaños pueden aprovechar la última tecnología para mantener a sus empleados sanos, reunirse con seguridad y seguir prosperando en esta nueva normalidad”.

«Las empresas de todo el mundo están buscando las mejores maneras de que sus empleados, clientes y partners se reúnan de forma segura», asegura Bret Taylor, co-CEO de Salesforce. «Los tests son el camino a seguir y Safety Cloud permite a todo tipo de organizaciones eliminar la complejidad de los eventos, y volver a reunir a la gente con seguridad”.

Safety Cloud ayuda a las empresas y comunidades a reunir a las personas de forma segura

Dado que las empresas se desenvuelven en un entorno pandémico, con directrices científicas y de salud pública en constante cambio, necesitan un sistema flexible y ágil que automatice y amplíe las pruebas y la verificación de las vacunas.

Con Safety Cloud, Salesforce admite integraciones con una amplia gama de tipos de tests, asociándose con diferentes operadores sanitarios que realizan pruebas, como por ejemplo, las

farmacias. Cualquiera de estas opciones de test está conectado directamente a Safety Cloud, lo que hace que la experiencia de la prueba sea más fácil que nunca.

Además de todas las preintegraciones de los tests, Safety Cloud admite las tarjetas sanitarias SMART; versiones en papel o digitales de la información clínica, como el historial de vacunación o los resultados de las pruebas; y también permite a las personas introducir manualmente los resultados de sus propias pruebas en la plataforma. En conjunto, apoya una experiencia de testeo más fácil para las empresas y las comunidades, dando prioridad a las experiencias personales más seguras.

Además, Safety Cloud permite a los clientes:

● Obtener las pruebas de COVID-19 y los informes sobre el estado de salud con agilidad y seguridad en una sola plataforma, agrupando, por ejemplo, la información proporcionada por laboratorios de tests que participan en el sistema.

● Crear procesos flexibles y escalables para reunir a la gente de forma segura en los eventos, por ejemplo, una empresa que organice un evento de clientes a gran escala puede definir y automatizar los protocolos de pruebas de los asistentes y las comunicaciones necesarias antes incluso de que comience el evento.

● Automatizar la entrada al lugar de trabajo y combinar la identificación y el estado de salud en un Dreampass (un pase multifactorial seguro para un acceso validado). Por ejemplo, un equipo de RRHH que quiere que sus empleados vuelvan al lugar de trabajo de forma segura, puede automatizar la entrada a un edificio con un pase digital una vez que se detecta un resultado negativo de la prueba de COVID-19.

La infraestructura tecnológica testada ayuda a los empleados y clientes a sentirse más seguros en las reuniones presenciales

Actualmente, Salesforce ha utilizado Safety Cloud para reabrir 84 de sus oficinas mundiales y celebrar dos de sus eventos corporativos de mayor envergadura, haciendo que los empleados, clientes y partners se sientan más seguros. Sólo para Dreamforce SF y NYC, la compañía facilitó más de 14.500 pruebas de COVID-19 y más de 8.000 credenciales de vacunas, reuniendo a más de 4.500 asistentes de forma segura para los eventos patrocinados por la empresa.

Además, clientes de Salesforce como Accenture y Traction on Demand utilizan Safety Cloud para reunir de forma segura a sus empleados y asistentes a eventos. De hecho, Accenture utilizó Safety Cloud para reabrir de forma segura sus 2.200 oficinas en todo el mundo para sus 500.000 empleados.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *