Salomé Pradas (PP): “La tasa turística penaliza a uno de los motores económicos de la Comunidad Valenciana”

por | Nov 25, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 25 de noviembre de 2022 – Álex Navarro

La senadora del PP, Salomé Pradas, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “El PSPV no es fiable, siempre cambia de discurso. Después de 7 años tenemos un nuevo impuesto, la tasa turística, que viene a penalizar a uno de los motores económicos de la Comunidad Valenciana. Se ha demostrado que el PSPV se deja llevar para mantener el sillón de Puig”.

Pradas ha explicado que la economía está muy dañada y que la tasa turística va a restar competitividad a la Comunidad Valenciana: “Estamos saliendo de los efectos de la pandemia, ¿cómo se les ocurre meter palos en la rueda del turismo? La tasa turística convierte la Comunidad Valenciana en destino menos atractivo, los turistas se replantearán venir”.

En cuanto al debate generado sobre la figura de Irene Montero, Prada ha manifestado que no es partidaria de los ataques personales porque desvían la atención de “lo realmente importante”, que son los debates en las Cortes Generales. 

“Ahora Montero sale de víctima y todo lo demás pierde la atención. Ellos atacaron en su día a mujeres del PP, pero no hay que caer en eso. Nosotros debatimos, respetamos al que tenemos enfrente y buscamos solucionar los problemas en el día a día de los españoles”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *