Salvador Navarro, presidente CEV: “El sector del transporte sí que puede repercutir el aumento de costes gracias al último acuerdo con el Ministerio”

por | Nov 9, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro ha señalado en El Intercafé de Intereconomía Valencia respecto a la nueva convocatoria de huelga por la Plataforma Nacional de Defensa del Transporte: “a raíz del último acuerdo que hubo, el sector puede repercutir el coste que le ha ido aumentando durante estos meses. Hoy por hoy, el Ministerio sí que ha dado elementos para poder repercutir al cliente las cuestiones energéticas gracias a la negociación con el Comité Nacional del Transporte”.

En esta misma línea, el presidente de la CEV ha destacado: “no todos los autónomos están en esa plataforma y esta no pertenece al Comité Nacional. Es lícito convocar un paro, pero no se puede ir por libre en estas cosas”.

Por todo ello, Salvador Navarro ha indicado: “el sector de distribución es esencial y en las huelgas se deben evitar colapsos por lo que pido la actuación de los cuerpos de Seguridad del Estado si existen bloqueos en ciertos puntos clave y que se permita trabajar con libertad a aquellos que así lo deseen”.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *