Interturismo

Sánchez acepta debatir con Feijóo el modelo energético el día 6 en el Senado

por | Ago 30, 2022 | Portada | 0 Comentarios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá el día 6 de septiembre en el Senado para debatir con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y con el resto de formaciones el rumbo que tomará España en cuanto al modelo energético y las consecuencias de la crisis por la guerra en Ucrania, según ha anunciado la ministra portavoz, Isabel Rodríguez.

Finalmente, Moncloa ha aceptado la petición de Feijóo para realizar un debate en la Cámara Alta. El Gobierno había respondido el lunes que no habría un pleno extraordinario y se remitieron a la sesión de control del Senado. No obstante, el presidente ha terminado aceptando.

El debate será un largo cara a cara ya que Feijóo todavía no es diputado y no pudo participar en la sesión del Congreso y esto supondrá una gran oportunidad para debatir sobre el estado de la nación entre los dos líderes.

La Mesa y la Junta de Portavoces del Senado son las encargadas de fijar la fecha para el pleno en el que podrán participar todos los grupos de la Cámara Alta. Este miércoles se reunirán ambos órganos para convocar el pleno para el próximo martes 6 de septiembre.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *